+506 8305-2727

info@laboratoriomac.com

Reparación de Tarjetas Madre

En Laboratorio Mac somos los pioneros y especialistas en reparación de tarjetas madres Apple. Contamos con un taller con tecnología de punta, serio y personal muy capacitado, con equipos de última generación para realizar reparaciones a nivel de microcomponentes.

Las tarjetas madres pueden llegar a presentar fallos como puertos no funcionales o intermitentes, no encendido, reinicios, ausencia de imagen, siendo las causas mas comunes humedad, sobrecalentamiento, componentes dañados físicamente o electrónicamente, piezas en corto circuito, de los cuales podemos reparar su mayoría con un índice de éxito de un 90%.

Contamos con un amplio stock de tarjetas lógicas para brindar soluciones rápidas en casos en los cuales el remplazo total inmediato sea requerido por el cliente.

¿Por qué reparar su Tarjeta Madre Mac con nosotros?

Contamos con uno de los laboratorio de electrónica más completo , más actualizado y con mas experiencia de todo el país, y Latinoamérica, por lo tanto estamos capacitados para resolver de manera breve cualquier fallo que su equipo presente en tarjeta. Queremos  alargar su vida útil  de su equipo tanto como sea posible, siempre brindando una atención y recomendaciones personalizadas a cada caso.

Nuestras reparaciones cuentan con garantía asegurada hasta por un año, y precios competitivos. Brindamos soluciones reales basadas en mas de 25 años continuos de trabajo arduo y real en el área de reparación general de los Mac de escritorio y portátiles,  de los cuales  los últimos 7 años han sido para profundizar en el nuevas técnicas de reparación actuales de componentes electrónicos en el área de tarjeta madre, esto con nuestro innovador departamento de laboratorio de electrónica.

 

Garantías Reales

Todas las reparaciones de tarjeta lógica cuentan con garantía sobre la totalidad de la tarjeta, no solo en la falla localizada. Ofrecemos diferentes tiempos de garantía para adaptarnos a todos los presupuestos

Diagnósticos Avanzados

Diagnósticos completos con instrumentación electrónica avanzada aún en los equipos más nuevos.

Amplia Gama de Modelos

Realizamos reparaciones de toda la gama y todos los años desde modelos 2011 hasta  los más actuales.

Abrir chat
Hola, cualquier duda sobre las reparaciones de tarjeta madre aquí estamos para servirle